Director: Rosa Naileht García León.


DEPARTAMENTO: ESCUELA DOMINICAL INFANTIL ANTORCHAS DE CRISTO

 

CHISPITAS DE CRISTO (Niños de 3 a 6 años)


Coordinadora de Sección: Marliri Ortega.
Maestros: Marliri Ortega, Ana Maria González, Adriana Pacheco, Iraiza Luque, Elio Martínez, Tania Vázquez, Marianny Aular, Yessica González, Prachi Lalwani, Shaday Altuve, Angie Gonzalez.

 

Se les imparte enseñanza  a los niños, tomando en cuenta que los programas sean  bien equilibrados,  y el contenido sea acorde a su edad, el cual esta integrado por  lecciones bíblicas, historias,  músicas  y trabajos manuales, con la asistencia de 10 a 15 niños semanales.


LLAMAS DE CRISTO (Niños de 7 a 10 años)
Coordinadora de Sección: Marliri Ortega

 

Maestros: Yenny Álvarez,  Thays Vázquez, Helec Bermúdez, Samuel Ortega, Arturo González.

 

Los temas expuestos buscan reforzar doctrina y conocimiento acerca de la palabra de Dios, y al mismo tiempo conocer lo importante de la relación con el Señor Jesucristo.
Se esta sembrando principios y valores cristianos, tales como: obediencia, fe, amor, respeto, sustentados en  la palabra de Dios. En la mayoría de las clases se realizan actividad que permitan afianzar los conocimientos adquiridos, tales como: manualidades, canciones, juegos, hoja de actividad entre otras, con la asistencia de 12 a 15 niños semanales.

 

DEPARTAMENTO:ESCUELA DOMINICAL JUVENIL (EDJ)

Coordinador de Sección: Liseth Aular

 

Maestros: Lisette Aular, Javier González, Ana Angarita y Franklin Salazar.
Los temas que se exponen es para  reforzar doctrina y conocimiento acerca de la palabra de Dios.
El propósito es instruir debidamente en los conocimientos espirituales para su crecimiento, santidad, fuerza moral cristiana, amor a Dios y al prójimo, con la asistencia de 5 jóvenes semanales.

 

DEPARTAMENTO: ESCUELA DOMINICAL DE ADULTOS

Coordinadora de sección: Rosa Naileht García León.

 

Maestros: MBlanca de Álvarez, Miriam Ramos, Naileht García, Jairo Galindo,  Levys Laffont,  Olpha Romero, Elizabeth González, Ligía de Mejías, Miguel Vargas, Gianny López.

 

Los temas expuestos buscan reforzar doctrina y conocimiento acerca de la palabra de Dios, con la asistencia de 45- 50 participantes semanales.


DEPARTAMENTO: DISCIPULADO I-II-III

Coordinadora de sección: Jean Franco Carruyo.
Maestros discipulado I: Miguel Vargas, Margarita Liendo, Beatriz Contreras de Avendaño, Nery Carrillo.
Maestros discipulado II: Yuliz  Cañas, Tania Vázquez, Yan Carlos Avendaño.

Maestros discipulado III: Pastor Jóse Álvarez,  Blanca de Álvarez, Jean Franco Carruyo, Ligía de Mejías,  Naileht García.

 

El objetivo es formar discípulos del Señor que en disciplina y esfuerzo crezcan en la gracia para amar, servir y transformar su medio ambiente conociendo y dando a conocer a Dios.